La Carta El Diablo puede darnos algo de miedo cuando aparece en una tirada de tarot… Y no es para menos, ya que sus connotaciones son bastante negativas.
Se representa con la figura de un diablo con alas con un casco y con una espada que representa el poder. Además, saca la lengua, lo que se interpreta por los expertos como una burla.
El Diablo y la carta
Una de las particularidades de esta carta es que en ellas aparecen casi todos los colores, por lo que sus posibilidades de interpretación son bastante amplias.
El Diablo y sus significados
- Si aparece El Diablo en una consulta del amor, nos habla de decepciones sentimentales, de peleas, de la necesidad de replantearse el camino que está tomando la relación, la proximidad de rupturas, etc.
- Si se presenta en una consulta de dinero, nos indica que vamos a tener malas relaciones laborales. No es el momento de intentar un cambio, ni de pedir un ascenso, ni de renegociar ningún contrato. Es importante que seamos prudentes.
- En cuanto a una consulta de salud, nos indica que debemos de tener mucho cuidado con nuestras relaciones más íntimas, ya que existe el riesgo de que podamos contagiarnos con alguna enfermedad de índole sexual.
Las interpretaciones de la carta El Diablo no suelen ser buenas.