La Luna es uno de los Arcanos Mayores más importantes que podemos encontrar en la baraja del tarot. Se relaciona con el inconsciente y con todo lo que ocurre en ese estado.
La Luna y lo positivo
La carta suele relacionarse aspectos muy positivos: con la felicidad, con la consecución de nuestros objetivos, reconciliación, armonía, empieza, felicidad y éxito.
Se relaciona con los miedos, con nuestras inseguridades, con aquellas cosas que nos producen ansiedad…
La Luna y la evolución
- Si aparece La Luna en una consulta relacionada con el plano económico significa que es el momento de plantearte si estás en el trabajo que te gusta, o si ha llegado el momento de pedir un ascenso o cambiar de oficio.
- En el plano de la salud, esta carta nos viene a decir que existe una alta posibilidad de que tengamos problemas sexuales. También nos indica que es el momento de reducir excesos (como el consumo de alcohol o ciertas drogas). Podemos tener importantes problemas de salud o hasta con la ley.
- En el amor, La Luna nos indica que vamos a tener algunos encuentros románticos que nos llenarán de vida, pero es muy posible que no haya ningún compromiso en ellos.
La Luna es una carta que te ayudará a plantearte muchas cosas.