El Cuatro De Espadas es una carta que nos habla de estabilidad. Quiere decirnos que viene un periodo de descanso, de soledad o aislamiento que necesitábamos desde hace algún tiempo.
Cuatro de Espadas y tu energía
Alude a una persona que tiene mucha energía en el día a día, que nunca puede parar a relajarse. Aunque el elemento de aire siempre está en movimiento, está carta nos indica que es el momento de parar y de disfrutar de las cosas, ya que nunca se sabe lo que pueden durar.
Cuatro de Espadas y sus consultas
- Amor: Si vemos al Cuatro De Espadas en una consulta relacionada con el amor, nos viene a decir que algo está fallando en la relación y que es momento de pararla y ver que es. Es posible que la idea de un respiro no sea tan mala.
- Dinero: En el plano económico, el Cuatro De Espadas nos indica que ya ha pasado ese bache económico en el que estábamos inmersos, y que ahora es el momento de recuperarse… aunque esto lo debemos hacer muy poco a poco.
- Salud: En relación con la salud, la aparición de esta carta nos indica que podemos tener una grave enfermedad en un futuro lejano si no nos empezamos a cuidar ahora.
Estos son los significados de la carta Cuatro De Espadas.