El Seis de Copas es una carta con connotaciones interesantes de la baraja de tarot. Se relaciona con el equilibrio, paz y armonía; puede evocar ciertos sentimientos del pasado, pero siempre recordándonos con alegría.
Incluso, según el testimonio de ciertos autores, también se relaciona con la satisfacción erótica.
Seis de Copas y sus indicaciones
Se asocia con el arcano de Los Enamorados.
Seis de Copas y sus relaciones
- Dinero: Nos viene a decir que aquellos negocios que iniciamos en el pasado van a tener finalmente resultados positivos. También es posible que recibamos una casa heredada, herencias variadas, que se nos presente algún tipo de dinero económico que nos debían…
- Amor: En relación a asuntos relacionados con el plano amoroso, la aparición del Seis De Copas viene a decirnos que nos reencontraremos con un viejo amor. También es posible que vuelvan a aparecer ciertos amigos de la infancia a los que teníamos ganas de ver, o que se cumplan algunos deseos que teníamos pendientes desde la infancia.
- Salud: En relación a asuntos de salud, el Seis de Copas viene a decirnos que vamos a experimentar una etapa de energías renovadas. Deberíamos aprovecharlas para iniciar proyectos que exijan más de nosotros.
Estas son las interpretaciones más comunes del seis de copas.