Hechizo para conquistar su corazón (hechizos para enamorar a un amigo)
Materiales que necesitas
Nos hará falta dos papeles: uno de color rojo y uno de color azul. Además, necesitaremos una manzana y clavos de olor.
¿Cómo hacer el conjuro?
Cortamos la manzana por la mitad y con una pequeña cuchara vaciamos un poco su interior. A continuación escribe en el papel rojo tu nombre y haz lo mismo con el suyo en el otro papel. Después trocea los papeles y colócalos en el hueco que has dejado en la manzana. No te olvides de añadir también el clavo.
Por último junta las dos mitades y cita el siguiente conjuro: “Quiero tenerte siempre en mis manos y que cada día me quieras más. Esta manaza representa todo mi amor por ti y las ganas que tengo de estar contigo”
Guárdala durante 3 días y empezarás a experimentar sus poderosos efectos.
Hechizo para volver a enamorarle
Materiales
Este hechizo es mucho más sencillo que el anterior ya que tan solo necesitamos una vela de color rojo y papel blanco.
¿Cómo funciona el hechizo?
Lo primero que hacemos es escribir el nombre de nuestro amigo en el papel en blanco. A continuación, escribe el tuyo en el reverso, justo a la altura donde has escrito el suyo.
Enciende la vela y repite el siguiente conjuro 3 veces: “Entes que escuchan mi voluntad, amo a esta persona y solo a ella, no quiero tener a nadie más”. Di su nombre tres veces y luego quema el papel con la llama.
Deja que se consuma durante una hora y luego apágala con una cuchara (jamás soplando ya que se perderá su efecto).
Estos hechizos para enamorar a un amigo funcionarán a la perfección. Prueba y verás que pueden llegar a funcionar y tendrás éxito.